Alianzas representan la fuerza del pueblo, según candidato a diputado de Libre, Rasel Tomé

Las alianzas conformadas en los últimos días por los partidos de oposición en Honduras construyen un camino de unidad, según el candidato a diputado de Libre, Rasel Tomé.

El candidato a diputado por el Partido Libertad y Refundación (Libre), Rasel Tomé, dijo que las alianzas que se han formado de los candidatos políticos de oposición previo a las elecciones representan la «fuerza del pueblo».

«Aquí lo que observamos es la fuerza de un pueblo con el cual se ha venido construyendo la unidad como el camino para rescatar la patria», dijo Tomé.

- PUBLICIDAD -

Además, indicó que uno de los primeros pasos de la unidad se demostró cuando el excandidato de la Unión Nacional Opositora de Honduras (UNOH), Salvador Nasralla y la presidenta del Partido Innovación y Unidad (PINU), Doris Gutiérrez formaron alianza con la candidata de Libre, Xiomara Castro.

Asimismo, señaló como algo positivo la alianza entre el candidato por alcalde de San Pedro Sula Omar Menjívar, de Libre y Julio Montessi del Partido Salvador de Honduras (PSH) quienes cedieron su candidatura al empresario Roberto Contreras.

Seguidamente hizo mención sobre la alianza realizada entre los candidatos por alcalde de la capital Cárlenton Dávila del PSH y Jorge Aldana de Libre este último será el que va a la cabeza del partido Libre.

Boletín Informativo

Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

    No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

    Ultima Hora

    ACTUALIDAD