miércoles, junio 19, 2024
32.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Alias ‘El Barbudo’ es capturado en La Unión, Copán en poder de fuertes sustancias ilícitas ocultas en un envase de leche

    La Unión, Copán. Viernes 31 de mayo de 2024.- En una operación de allanamiento de morada, liderada por los agentes de investigación y preventivos de la Unidad Departamental de Policía-4 (UDEP-4), se logró la captura en flagrancia de un agricultor involucrado en actividades ilícitas de tráfico de drogas en el barrio San Martin, La Unión departamento de Copán.

    El sospechoso principal de 33 años, fue detenido en el marco de un allanamiento con orden judicial, y qué, según informes preliminares, las autoridades recibieron una pista anónima que apuntaba a actividades sospechosas en una casa ubicada en La Unión.

    - PUBLICIDAD -

    La investigación inmediata llevó a los agentes hasta dicho inmueble, donde se encontraba el bote de leche en polvo en cuestión.

    Lo que parecía ser un inocente envase albergaba una cantidad extraordinaria de drogas ilegales, exactamente 27 bolsas transparentes, y aparte, una libra de hierba seca presunta marihuana, además dinero en efectivo producto de la venta de drogas.

    Este sorprendente hallazgo ha puesto de manifiesto la creatividad de los traficantes de drogas en su búsqueda de formas cada vez más inusuales de ocultar sus actividades.

    El detenido conocido en el bajo mundo como alias «El Barbudo» enfrentará graves cargos relacionados con el tráfico de drogas y podría enfrentar largas condenas de prisión si es declarada culpable; Las autoridades continúan investigando la red de tráfico de drogas.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora