sábado, junio 22, 2024
26.2 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Alias el ‘El Nayo’ presunto distribuidor de sustancias ilícitas es detenido en Copán por DIPAMPCO

    Cucuyagua, Copán. Lunes 22 de abril de 2024. – La Dirección Policial Anti Maras y Pandillas Contra el Crimen Organizado (DIPAMPCO), en conjunto con la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), llevaron a cabo una operación exitosa, mediante saturaciones policiales, culminando con la detención de un presunto distribuidor de drogas en el barrio La Cruz, municipio de Cucuyagua, Copán, identificado con el alias de «El Nayo».

    El arresto del individuo, un joven de apenas 21 años, se llevó a cabo tras una intensa labor de seguimiento y saturación en la zona mencionada, donde se presume que el detenido operaba de manera independiente en actividades ilícitas relacionadas con el tráfico de drogas.

    - PUBLICIDAD -

    El sospechoso mantenía en constante zozobra a los vecinos del barrio con la presunta venta de sustancias prohibidas, evitando así la propagación de extorsiones, asaltos y robos en la zona durante varios meses.

    Whatsapp Image 2024 04 22 At 17.08.50

    Durante el procedimiento de captura, se decomisaron varios elementos: 20 envoltorios de polvo blanco supuesta cocaína, 15 más pero de piedra presumiblemente droga crack, un teléfono celular utilizado para mantener contactos con posibles compradores, y dinero en efectivo, producto de la venta de drogas.

    El individuo será remitido a la Fiscalía del Ministerio Público (MP), de Santa Rosa de Copán para dar continuidad al proceso legal correspondiente.

    DIPAMPCO hace un llamado a la ciudadanía para que denuncie cualquier actividad ilegal a través de la línea segura 143.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora