sábado, julio 20, 2024
26.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Alias «El Pez Sapo» supuesto miembro activo de la mara MS-13 es capturado por autoridades de la UDEP-17 en Valle

    Valle. 21 de julio 2023. -La Policía Nacional a través de la Unidad Departamental de Prevención #17 (UDEP-17), reportó la detención de una persona del sexo masculino por tener orden de captura pendiente por el supuesto delito de homicidio agravado en perjuicio de un ciudadano.

    La acción policial se ejecutó en el Caserío Valle Nuevo del Municipio de Alianza mediante seguimiento, ubicación y vigilancia por el personal de La Dirección Nacional Policial de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNSPC) y La Dirección Policial de Investigaciones (DPI).

    - PUBLICIDAD -

    El arrestado es un pescador con el alias «El Pez Sapo» de 42 años, originario de El Salvador y residente en el mismo lugar de su aprehensión.

    Posteriormente, INTERPOL Honduras y La Dirección Nacional de Servicios Policiales Fronterizos (DNSPF) realizaron las coordinaciones pertinentes a través del sistema de comunicación Internacional I 24/7 con la OCN-SAN SALVADOR para la respectiva entrega de dicho ciudadano; misma que se ejecutó en el puesto de Control Fronterizo El Amatillo.

    El imputado con orden de captura emitida el 10 de febrero del 2023, ya fue entregado a las autoridades Salvadoreñas para que se le continúe con el proceso legal correspondiente en su país de origen.

    La Policía Nacional continuará sacando de circulación a todas las personas que tienen cuenta pendiente con las países vecinos.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora