viernes, diciembre 1, 2023
26.2 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Alias «Tori» supuesto integrante de la banda delictiva «El Guasón» es capturado por la DPI por la comisión de varios ilícitos

    Yoro. 28 de septiembre del 2023.

    Tras un operativo de inteligencia y búsqueda, la Policía Nacional arrestó de manera flagrante a un supuesto integrante del grupo delictivo organizado «El Guasón», por el delito de tráfico de drogas y le ejecuta una orden de captura pendiente por la comisión de los ilícitos de asociación para delinquir, robo con fuerza y robo con violencia.

    - PUBLICIDAD -

    La importante acción operativa tuvo lugar en la colonia Dionisio Narvaez del municipio de Olanchito, misma que fue ejecutada por agentes asignados a la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) en coordinación con la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC).

    El arrestado fue individualizado como un jornalero, de 22 años, conocido dentro de la banda criminal con el alias «Tori», originario y residente del sector antes en mención.

    Se le decomisó como pruebas constitutivas del delito flagrante lo siguiente:

    – 10 bolsitas plásticas transparentes conteniendo en su interior polvo blanco supuesta cocaína

    – 03 envoltorios en papel aluminio conteniendo en su interior piedra blanca supuesto crack

    Asímismo, sobre esta persona recae una orden pendiente de captura emitida por el Juzgado de Letras Seccional de Olanchito, Yoro, en fecha 15 de septiembre del presente año, por suponerlo responsable de los ilícitos de asociación para delinquir, robo con fuerza y robo con violencia.

    Según expediente criminal, alias «Tori» es miembro activo de la banda delictiva denominada «El Guasón», dedicada a cometer robos, venta y distribución de drogas en diferentes sectores del municipio de Olanchito y sus alrededores.

    Por lo que, en las próximas horas el arrestado junto con elementos probatorios del ilícito serán puestos ante las autoridades competentes, para que determinen que prosigue en su causa legal.

    Alias Tori supuesto integrante de la banda delictiva El Guasón es capturado por la DPI por la comisión de varios ilícito02 Alias Tori supuesto integrante de la banda delictiva El Guasón es capturado por la DPI por la comisión de varios ilícito03 Alias Tori supuesto integrante de la banda delictiva El Guasón es capturado por la DPI por la comisión de varios ilícito04

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora