sábado, marzo 2, 2024
26.2 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Allanamiento de morada captura a fugitivo en Olanchito por robo en empresa de electrodomésticos

    Olanchito, Yoro. Miércoles 13 de diciembre de 2023.- En una acción llevada a cabo por la Unidad Metropolitana de Prevención-17 (UMEP-17), en la colonia Amaya Amador, municipio de Olanchito, Yoro, se logró la detención de un hombre de 32 años, quien evadía la justicia debido a una orden de captura pendiente por el delito de robo con fuerza.

    El allanamiento, ejecutado por agentes de la UMEP-17, resultó en la captura de este individuo, en relación con una orden emitida el 22 de noviembre de 2023 por el Juzgado de Letras Seccional de Olanchito, Yoro.

    - PUBLICIDAD -

    La orden estaba relacionada con un caso de robo con fuerza en perjuicio de un grupo de empresas de ventas corporativas y servicios post–venta, bastante conocida en el país.

    El detenido, de género masculino y 32 años de edad, enfrentará ahora las consecuencias legales correspondientes por evadir la justicia en relación con este delito.

    La Policía Nacional, a través de la UMEP-17, continúa trabajando diligentemente para hacer cumplir la ley y garantizar la seguridad en la comunidad, manteniendo su compromiso con la justicia y el orden en el país.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora