miércoles, septiembre 28, 2022
30.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Alumno no aguanto mas regaños y intento acuchillar a su maestro

    Un video que se volvió viral en redes sociales muestra el momento en que un niño de 13 años amenaza con un cuchillo a su profesor en una escuela en Colombia.

    - PUBLICIDAD -

    De acuerdo con medios locales, los hechos ocurrieron en el Instituto Educativo Francisco de Paula Santander, en Bucaramanga.

    Ana María Pinto, directora de la escuela, declaró que el estudiante es “un niño con muchos problemas. Al profesor siempre le saboteaba la clase y lo insultaba”.

    El día de los hechos, el profesor le llamó la atención al menor cuando se encontraban en clase y le prohibió participar en las actividades, por lo que el niño lo insultó y se retiró del plantel. Cuando regresó, portaba un cuchillo con el que intentó atacar al profesor ante la mirada de sus compañeros.

    Debido a este incidente, los profesores de la escuela llamaron a la Policía Metropolitana de Bucaramanga, los cuales trasladaron al menor a la Comisaría especializada en Familia para ser entregado a sus padres.

    En tanto, la madre del menor aseguró que “el profesor en un momento de la clase de física le pegó a mi hijo y le dio un empujón porque estaba imitando a un personaje de la televisión, mi hijo salta la cerca, va a la casa, coge el cuchillo y luego va y quiere agredir al profesor, fue un momento de rabia, no sé qué le pasó a mi hijo”.

    Además, la madre indicó que denunciaría a la Fiscalía debido a que “la dignidad de su hijo está por los suelos”.

    Sin embargo, las autoridades ya iniciaron las investigaciones correspondientes para atender los problemas del menor y su familia, así como establecer las razones por las que este actuó contra el profesor.

    Con información de W Radio Colombia y El Tiempo

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora

      ACTUALIDAD