jueves, marzo 28, 2024
27.8 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Alumnos de la ESCAPMOP obtienen los primeros lugares en el campeonato nacional de atletismo 2023

    Alumnos de la Escuela de Capacitación de la Policía Militar del Orden Público (ESCAPMOP) lograron los primeros lugares en el campeonato nacional de atletismo realizado recientemente en el complejo deportivo José Simón Azcona de Tegucigalpa.

    En la categoría de 1,500 metros femenino la Sub teniente Yesica Carolina Baires Banegas, obtuvo la primera posición y la aspirante a Policía Militar Yessi Marbeli Gonzales, logró el tercer puesto.

    - PUBLICIDAD -

    También se lograron los primeros lugares en la prueba de 10,000 metros masculino donde los aspirantes  a policía militar, Erlin Javier López Lara y Marlon Omar Pérez Pérez obtuvieron la primera y tercera posición respectivamente.

    Los resultados obtenidos en el campeonato nacional de atletismo se lograron gracias al arduo entrenamiento que llevaron a cabo durante seis meses los aspirantes miembros del grupo atletismo de la Policía Militar del Orden Público.

    Con los resultados obtenidos los miembros de la Policía Militar participaran en otras competencias de atletismo a nivel internacional en las que representaran al país y a la institución militar.

     

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora