domingo, noviembre 27, 2022
22.8 C
San Pedro Sula
VER MAS

    AMDC avanza en trabajos de infraestructura vial

    spot_img

    Tegucigalpa, Honduras (03.11.2022).- La Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC) avanza en las acciones para la recuperación de la infraestructura vial de la capital de Honduras.

    Como parte de estas acciones y ante las exigencias de la población, las autoridades de la comuna capitalina han dado inicio a las jornadas de bacheo nocturnas.

    - PUBLICIDAD -

    Además, estas acciones contemplan las modificaciones de un plan de inversiones en la capital, una inversión de 700 millones de lempiras para Comayagüela y la revisión de contratos en infraestructura.

    La AMDC acordó que la mayoría de obras viales como trabajos de bacheo, ampliación de calles y reparación de infraestructura vial de la ciudad, se realicen por la noche en horarios especiales para evitar congestionamientos viales.

    Por lo que se ha solicitado a las empresas responsables que puedan considerar cambiar sus horarios de trabajo diurno a nocturno.

    En los contratos existentes se acordó un horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde para evitar las horas de mayor tráfico vehicular.

    “Ni los fines de semana nos detienen. Poco a poco hemos ido recuperando nuestras calles y facilitando la circulación vehicular”, destacó el edil capitalino al señalar también que actualmente los frentes de bacheo están presentes en distintos puntos de la capital hondureña.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora