miércoles, febrero 1, 2023
31.2 C
San Pedro Sula
VER MAS

    AMHON junto a la Secretaria de Seguridad se reúnen para definir mecanismos que mejore la comunicación entre los gobiernos locales y esta entidad del estado

    AMHON junto a la Secretaria de Seguridad se reúnen para definir mecanismos que mejore la comunicación entre los gobiernos locales y esta entidad del estado esto con el objetivo de fortalecer las acciones en los municipios por parte de la Policía Nacional.
    Así mismo, se realizó la revisión del borrador del convenio entre la AMHON y la Secretaria de Seguridad, esto para establecer los mecanismos de cooperación interinstitucional entre ambos.
    Con esto se busca actuar por conducto de sus dependencias. También se implementarán estrategias, planes, proyectos y recomendaciones para vincular acciones, esfuerzos y capacidades conjuntas, encaminadas a dar cumplimiento a sus mandatos legales, procurando con ello responder a los requerimientos y aspiraciones de la población en materia de seguridad y desarrollo social en los municipios del país.
    En dicha reunión se hizo presente el director ejecutivo de la AMHON, Nelson Licona, el Comisionado de la Secretaria de Seguridad, Orbin Galo, Alcaldes de Ojojona, Santa Ana, Lepaterique y técnicos de la AMHON.
    Seguridad desbaratará nuevas modalidades del narcotráfico con apoyo de ONUDC 01

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora