AMHON recibirá cien mil dosis de vacunas para la inoculación de los sectores más vulnerables contra la COVID-19

Tegucigalpa 29 de junio.- El presidente de la Asociación de Municipios de Honduras (AMHON) Carlos Eduardo Cano, junto a la ministra de La Secretaría de Salud (SESAL), Alba Consuelo Flores, suman esfuerzos para inocular de manera efectiva a personas vulnerables o de mayor riesgo al contagio de la COVID-19 en los 298 municipios del país.

A lo anterior, el presidente de AMHON manifestó que durante la reunión sostenida con autoridades de SESAL, la ministra Flores, les informó sobre la entrega de cien mil dosis de vacunas, con las que iniciarán la inoculación de microempresarios de diferentes rubros, servidores públicos municipales y grupos vulnerables que ya están calendarizados.

- PUBLICIDAD -

AMHON recibirá cien mil dosis de vacunas para la inoculación de los sectores más vulnerables contra la COVID-19

En este sentido, la AMHON en coordinación con la SESAL ha dispuesto de la logística necesaria, el acompañamiento del mejor equipo técnico y un mecanismo de veeduría social, que garantice la transparencia y la sana administración de estos recursos.

De igual manera, la ministra de Salud resaltó que, con el apoyo del gobierno central, la AMHON y las municipalidades, se logrará la inmunización de estos grupos priorizados, esperando consolidar el sistema de vacunación contra la COVID-19.

Boletín Informativo

Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

    No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

    Ultima Hora

    ACTUALIDAD