Fallece de cáncer la actriz mexicana Lorena Rojas

207

La actriz mexicana Lorena Rojas murió este lunes, informó la empresa que se encargada de representarla en un comunicado en el que se informa que la artista de 44 años de edad falleció en la ciudad de Miami, Estados Unidos, después de afrontar por varios años el cáncer de hígado.

Rojas, a quien le sobrevive una bebé, “dio su último suspiro plácidamente en su casa, rodeada del amor de sus familiares, de su novio y de sus amigos más allegados”.

Comunicado completo, colgado en la página web latinwe.com:

“Con una profunda tristeza queremos informarles a los fans de Lorena Rojas y a sus amigos de la prensa, que la actriz y cantante mexicana falleció hoy en Miami a los 44 años, después de afrontar con valor y positivismo una dura batalla contra el cáncer.

Lorena, quien valientemente desafió la enfermedad en diferentes etapas desde el 2008, dio su último suspiro plácidamente en su casa, rodeada del amor de sus familiares, de su novio y de sus amigos más allegados.

Lorena Rojas fue una de las actrices más queridas y deja un gran legado, con una brillante y amplia trayectoria artística donde se destacó en novelas internacionales como El Cuerpo del Deseo, Pecados Ajenos, Alcanzar Una Estrella y su más reciente proyecto, la serie Demente Criminal.

También brilló en la pantalla grande con cinco películas y en el teatro con las obras Manos Quietas y Aventurera. Aparte de sus numerosos protagónicos, Lorena logró cumplir hace tan solo unos meses su gran sueño musical como compositora y cantante con la producción ¨Hijos del Sol¨. El disco infantil fue inspirado en su hija Luciana, quien ahora quedará al cuidado de su tía, la actriz Mayra Rojas, y de su padre adoptivo, tal y como Lorena lo había previsto.

A petición de la familia, la empresa Latin WE, que representó a Lorena Rojas del año 2007 al 2009, los mantendrá al tanto de nueva información y les ruega que respeten la necesidad de privacidad de sus seres queridos en este momento tan doloroso.

Lorena toma un paso a la vida eterna dejando como su mayor legado el amor por los animales y por el arte en todas sus expresiones, su tierna devoción por su hija, el respeto por la vida, el agradecimiento a sus Lobitas y fans a quienes adoró hasta el último momento y el regocijo ante su momento más esperado del día: una buena cena junto a sus familiares y amigos que la amarán por siempre.

Descansa en Paz Lorena Rojas, valiente guerrera. Te recordaremos siempre, como lo pediste, disfrutando la vida, con tu extraordinaria sonrisa aventurera.