AMPLIAMOS: Policía localiza vehículo en el que se perpetró muerte múltiple en Intibucá

Luego de registrarse la muerte de cinco personas en Intibucá, equipos especializados de la Policía Nacional iniciaron la  búsqueda exhaustiva de los responsables de este repudiable hecho.

La colonia 08 de octubre fue el lugar donde se ejecutó el crimen en el que perdieron la vida cinco personas.

Según lo indica el reporte preliminar, al sector en mención llegaron varios individuos vestidos con indumentaria militar y un supuesto abogado  a bordo de un vehículo color verde olivo.

Según indagaciones los malhechores no son del sector, si no del departamento de Colón, lugar de donde también los ahora occisos habrían huido tiempo atrás, hipótesis que esta en investigación.

Los equipos investigan si este homicidio múltiple tiene relación con la muerte de una pareja en Colón en fecha reciente.

Agentes policiales asignados a la Unidad Departamental #10 de Intibucá en coordinación otras unidades departamentales y equipos especiales de investigación e inteligencia encontraron el vehículo en el que se trasladaban los fascineros.

Por instrucciones del alto mando equipos de investigación se encuentran en la zona recolectando información que sirva para esclarecer el homicidio y dar con el paraderos de los hechores materiales e intelectuales de este condenable hecho.