Anciano preso en California admite haber matado a 90 personas

217

Un recluso en California asegura haber matado a hasta 90 personas durante su “carrera” de 40 años en el crimen.

De acuerdo con Independent, investigadores en varios estados del país han podido cerrar varias investigaciones que datan de hace varias décadas gracias a las confesiones de Samuel Little.

El hombre de 78 años ya purgaba una sentencia de cadena perpetua en California tras confesar a un investigador de Texas que cometió tres homicidios cuando actualizó su número de víctimas, admitiendo otros crímenes y proporcionando datos que solo el asesino podría saber.

Las autoridades continúan investigando el resto de las confesiones que realizó Little, también conocido como Samuel McDowell.

“Gracias al dedicado e incansable trabajo de (las autoridades), Little será confirmado como uno de los asesinos seriales más prolíficos de la historia de Estados Unidos, sino es que el más prolífico”, expresó al respecto Bobby Bland, fiscal de distrito del condado de Ector, en Texas.

“Como resultado de esta investigación, la familia de Denise Brothers no solo obtuvo respuestas, sino que también lo harán cientos de familiares que sabrán la verdad tras décadas de preguntas”, añadió.

“La justicia para las víctimas de Samuel Little pudo haberse retrasado, pero gracias a estos esfuerzos ya no será negada”, finalizó el fiscal.