domingo, marzo 3, 2024
25.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Ante alerta sanitaria la ARSA decomisa potenciadores sexuales en el Aeropuerto Ramón Villeda Morales

    San Pedro Sula.- En una acción oportuna de vigilancia y fiscalización en la Guardatura del Aeropuerto Internacional Villeda Morales, la Agencia de Regulación Sanitaria (ARSA) ha llevado a cabo un decomiso significativo del potenciador sexual conocido como Mero Macho. Este producto, el cual cuenta con una alerta sanitaria a nivel nacional y regional, no tiene autorización para su comercialización en el país.

    La operación de decomiso se llevó a cabo después de identificar, mediante escáner, el equipaje de un viajero proveniente de Colombia que transportaba una considerable cantidad de este producto ilegal. La ARSA actuó de manera inmediata para resguardar la salud pública y prevenir la distribución y consumo de un producto que no cumple con los estándares sanitarios y de seguridad establecidos.

    - PUBLICIDAD -

    La alerta sanitaria emitida para el Mero Macho destaca la presencia de ingredientes no declarados y potencialmente peligrosos en su composición, lo que representa un riesgo para la salud de quienes lo consumen. La comercialización de este producto no está autorizada en nuestro país, y su ingreso ilegal constituye un delito.

    La Agencia hace un llamado a la ciudadanía a ser consciente de los riesgos asociados con la adquisición y consumo de productos no autorizados. La seguridad y el bienestar de la población son la prioridad, y acciones como estas refuerzan el compromiso de ARSA con la protección de la salud pública.

    La ARSA mantiene la vigilancia sanitaria en los puntos aduaneros con el fin de proteger la salud pública y seguirá trabajando de manera diligente para resguardar la integridad de la población. Se insta a la ciudadanía a denunciar cualquier actividad sospechosa relacionada con la comercialización de productos no autorizados en la plataforma http://www.arsa.gob.hn/formulario-de-denuncia/

    Ante Alerta Sanitaria La Arsa Decomisa Potenciadores Sexuales En El Aeropuerto Ramón 01

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora