jueves, julio 18, 2024
31.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Ante la alta incidencia delictiva registrada en el departamento de Choluteca, DIPAMPCO intensifica sus operaciones en la zona sur del país

    Choluteca 24 de octubre de 2023.- Mediante fuertes operaciones policiales con la finalidad de contrarestar los hechos delictivos registrados en los últimas horas  la Dirección Policial Anti Maras y Pandillas Contra el Crimen Organizado (DIPAMPCO), le da detención a dos presuntos distribuidores de droga encargados de generar un ambiente de inseguridad en los municipios del Triunfo y Namasigüe localizados en el departamento de Choluteca.

    Estas operaciones se realizaron mediante procesos de vigilancia y seguimiento a raíz de múltiples denuncias ciudadanas interpuestas a la línea de emergencia 143.

    - PUBLICIDAD -

    Entre los detenidos figura un joven de 21 años de edad, residente en la Aldea San Jerónimo, Namasigüe. Quién según investigaciones forma parte de bandas independientes en la zona dedicadas a la venta de marihuana.

    También se arresto a una fémina de 38 años de edad, a quién desde hace ya varios meses atrás se le sigue la pista por la indiscriminada venta de marihuana en el sector de las Hormigas, El Triunfo, explicaron los agente que la sospechosa se dirigía a vender considerables cantidades del producto en mención.

    Como resultado se decomiso importantes cantidades de marihuana la cuál se evitó que llegará al consumo de muchos adolescentes. Siguiendo el proceso establecido en ley ambos sujetos fueron remitidos a los Juzgados correspondientes por el delito de Tráfico de Drogas en perjuicio de la Salud Pública.

    Cabe mencionar que consumir marihuana, puede causar desorientación y, en ocasiones, pensamientos o sentimientos desagradables de ansiedad y paranoia. Las personas que consumen marihuana tienen más probabilidades de presentar sicosis temporal (no saber qué es real)

     

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora