jueves, agosto 18, 2022
28.4 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Ante un Juez son puestos a disposición dos personas aprehendidas durante operativos policiales

    Comayagua 31/julio/2021. A un tribunal de justicia de esta región del país fueron remitidos este día dos ciudadanos acusados por la comisión legal de los de delitos de tráfico de droga y encubrimiento según expediente judicial.

    A ellos, agentes de prevención e investigación de la Policía Nacional les arrestaron luego de operativos ejecutados en las últimas horas y en atención a órdenes de capturas emitidas por un juez competente.

    - PUBLICIDAD -

    En la aldea Bacadilla Taulabé de Comayagua  resultó detenido un individuo de 22 años de edad,  lugar de donde es originario y residente.

    El documento detalla que él tiene proceso legal pendiente por  el delito de tráfico de droga en su modalidad de transporte siendo perjudicado la salud y seguridad del Estado hondureño.

    Referida orden judicial fue  emitida el 26 de julio del presente año por el Juzgado de Ejecución Penal de la Sección Judicial de Comayagua con  sede en Siguatepeque.

    Asimismo se detuvo en el barrio San Antonio  de Siguatepeque, Comayagua, a una dama de 56 años de edad, originaria y residente en el sitio de su captura.

    Ella tiene causa  pendiente por los cargos legales de encubrimiento según expediente investigativo de fecha 30 de Junio del 2021 en poder  del Juzgado de Ejecución Penal de la Sección Judicial de  Comayagua en contra de la Administración Pública.

    Los imputados serán  puestos a la orden del Juzgado competente para continuar con el procedimiento que  en base a ley corresponde.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora

      ACTUALIDAD