viernes, septiembre 30, 2022
29 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Antony Matheus nuevo jugador del Manchester United

    Antony se convierte en nuevo jugador del Manchester United, luego de que ambas instituciones llegaran a un acuerdo por 100 millones de euros.

    El Manchester United no para de reforzar el equipo, haciendo oficial la llegada del delantero Antony, procedente del Ajax, convirtiéndose en el quinto refuerzo de los diablos rojos en busca de volver a la cima. Luego de la reciente contratación de Casemiro, los dirigidos por Erik Ten Hag, se ha reforzado en todas las líneas y luego de las dos victorias consecutivas en la Premier League buscarán extender su buen momento en su visita al estadio King Power ante Leicester City.

    - PUBLICIDAD -

    Por su parte, el delantero de 22 años anhela llegar con el mejor estado físico posible para el Mundial de Catar 2022 y el cambio a la liga más competitiva del mundo puede optimizar su estado físico y futbolístico. En su paso por la Eredivise el brasileño conquistó dos títulos de liga y una copa de los Países Bajos, de igual forma logró conquistar un oro olímpico con el seleccionado brasileño en Tokio 2020.

    “Ajax y Manchester United han llegado a un acuerdo sobre el traspaso de Antony Matheus Dos Santos. El traspaso está sujeto a detalles médicos y contractuales tanto de clubes como del jugador. El extremo tiene contrato con el Ajax hasta el 30 de junio de 2025” declaró la institución de Ámsterdan sobre el movimiento del jugador.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora

      ACTUALIDAD