Aplauden prohibición de armas para las elecciones y ampliación de vigencia de la identidad para trámites administrativos

El Congreso Nacional también aprobó ampliar la vigencia de la denominada “vieja” tarjeta de identidad hasta el 31 de diciembre únicamente para trámites administrativos.

El padre Roberto Paiz Castillo, aplaudió esta mañana de viernes los decretos aprobados por el Congreso Nacional a través de sesión virtual orientados a prohibir la portación de armas diez días antes y después de las elecciones a celebrarse el próximo 28 de noviembre y ampliar la vigencia de la «vieja» identidad.

El también candidato a diputado del Partido Salvador de Honduras (PSH), dijo que es importante que la fiesta electoral del próximo 28 de noviembre se celebre en paz destacando que por primera vez el Legislativo está haciendo algo positivo.

- PUBLICIDAD -

“El desarme es importantísimo, y da un buen mensaje que los policías que han tenido ascensos puedan velar por el bien de la nación. Cualquier ciudadano que porte un arma corre el riesgo de ir a la cárcel; dejen las armas a un lado porque esta es una fiesta”, expresó Paiz.

“Por primera vez el Congreso Nacional está legislando y no robando. Por eso necesitamos un buen Congreso y no tener a los mismos -diputados- que han saqueado el Estado”, cerró el religioso.

Boletín Informativo

Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

    No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

    Ultima Hora

    ACTUALIDAD