Apple lanza nuevo iOS para reducir espacio al instalarlo

La firma tecnológica Apple puso a disposición de sus usuarios la versión 8.1.3 de iOS y la versión 10.10.2 de OS X Yosemite, en la cual redujo la cantidad de almacenamiento requerido.

La actualización iOS 8.1.3, además, arregla algunas fallas presentadas en la contraseña Apple ID, reparaciones de bugs, incrementa la de estabilidad y algunos inconvenientes en el performance del sistema operativo.

Entre sus características, podemos ver que dejará de funcionar TestFlight (aplicación para probar Apps Beta en el teléfono) y pasará a ser un servicio incluido dentro de iTunes Connect. También trae algunas mejoras de estabilidad, y soluciona los problemas con los gestos multitarea del iPad.

De la misma forma, la compañía lanzó una nueva versión de su sistema operativo para computadoras, la cual repara la seguridad de las Mac, que de acuerdo con algunos reportes eran vulnerables a ataques de hackers o virus.

Esta nueva versión repara problemas en la conexión WiFi asi como la falla que producía que las páginas se cargaran lentamente. También cuenta con la posibilidad de manejar iCloud drive en Time Machine y trae mejoras en la estabilidad y seguridad de Safari.

En octubre pasado, la compañía con sede en Cupertino, California lanzó el iOS 8 que para poder descargarlo solicitaba al menos 4.7 GB disponibles para su optimo requerimiento.