martes, mayo 17, 2022
21.7 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Aprehendido supuesto integrante de banda delictiva «Los Tumbados» en Choluteca

    Con el propósito de dar respuesta a delitos contra la propiedad reportados en esa zona sur del país, funcionarios de la Policía Nacional requirieron a un supuesto integrante de la banda delictiva denominada «Los Tumbados».

    La importante acción operativa se llevó a cabo en el barrio La Cruz del municipio de Choluteca, por un equipo de agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC).

    - PUBLICIDAD -

    El aprehendido es un menor de 17 años, conocido con el alias de «El Chino», originario y residente en el mismo lugar dónde se reportó la labor policial.

    DPI le hizo saber sus derechos y que el Juzgado de Letras Secciónal de Choluteca, ordenó su aprehensión el 30 de marzo del 2022.

    En el documento se establece que se le siguen diligencias, por la comisión de la infracción penal tipificada como robo con violencia o intimidación en perjuicio de testigo protegido.

    Según el expediente investigativo, la organización delictiva Los Tumbados, se dedica a cometer asaltos a mano armada en el municipio de Choluteca y zonas aledañas.

    Por lo anterior, los agentes remitirán al infractor al Juzgado que lo solicita para que se proceda conforme a ley corresponde.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora

      ACTUALIDAD