Aprehendido supuesto integrante de la pandilla 18 por la participación en un asesinato reportado en Yoro

Un supuesto integrante de la pandilla 18 fue aprehendido este martes, por haber participado en un asesinato reportado en el municipio de El Progreso.

Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) identificaron y ubicaron al sospechoso en la colonia 2 de Marzo del municipio antes mencionado.

El aprehendido es un menor de 17 años, conocido dentro de la estructura criminal como «El Niño», con origen y residencia en la colonia 2 de Marzo.

El violento crímen ocurrió el día lunes 12 del presente mes, a eso de las 5:00 horas de la tarde, cuando tres sujetos raptaron a la víctima y la llevaron a la colonia El Porvenir, donde le quitaron la vida con arma blanca y arma de fuego.

La víctima fue identificada como Nilmar David Gutiérrez Serrano, quien perdió la vida de manera instantánea.

Por lo anterior, la DPI pondrá al menor infractor a la orden de la Fiscalía de Turno, para que se le siga un proceso legal por la comisión de la infracción penal tipificada como asesinato.

Entre tanto, trabaja en la remisión del expediente investigativo y en la captura de los otros dos sujetos que participaron en el crímen.