Apresamiento judicial por compraventa de 496 fardos de Marihuana

Cabe mencionar que los 496 paquetes se encontraban almacenados y envueltos de dos en dos para que llenaran el espacio del vehículo.

Tegucigalpa. La Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado (FESCCO) logró en audiencia de declaración de imputado la detención judicial de dos hombres detenidos a bordo de un automóvil con 496 paquetes de marihuana.

Se trata del chofer del automóvil David Brizuela Reyes y su compañero Santos Agustín Santos Hernández, cuya detención la ejecutó la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) ayer en horas de la tarde cuando intentaban ingresar a Tegucigalpa a bordo de un vehículo marca Toyota, tipo turismo, color verde, con placa PDA 3559, donde trasportaban el cargamento de marihuana.

- PUBLICIDAD -

La audiencia inicial en este caso se agendó para el próximo miércoles 1 de diciembre a las 9:00 de la mañana, mientras tanto los presuntos traficantes permanecerán recluidos en el centro penal de Siria en El Porvenir, Francisco Morazán.

De acuerdo a la investigación de agentes del Departamento Contra el Crimen Organizado de la ATIC, los procesados provenían del departamento de Olancho y se dirigían hasta la capital, cuando fueron requeridos por la autoridad a la altura de la Procesadora Metropolitana de Carnes (PROMDECA).

Posteriormente, fueron llevados a un plantel del Ministerio Público, donde técnicos en Procesamiento de la Escena del Crimen, hicieron la inspección en la que encontraron varios sacos y otros paquetes sueltos con la droga en el baúl del automotor.

496 paquetes de marihuana

Boletín Informativo

Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

    No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

    Ultima Hora

    ACTUALIDAD