Aquí te contamos lo ocurrido en las últimas horas en el occidente de Honduras

Aquí te contamos los recientes sucesos ocurridos en el occidente de Honduras:

Con heridas de bala fue llevado a la instalaciones del cuerpo de bomberos el señor Juan López quien venía desde El Cedral.

En el camino, individuos con arma de fuego de grueso calibre lo hirieron en su rostro.

Militar se quita la vida

Aquí te contamos lo ocurrido en las últimas horas en el occidente de Honduras 1

Un joven miembro de las Fuerzas Armadas, residente en el barrio Santa Eduviges de Santa Rosa de Copán, decidió quitarse la vida colgádose de una viga de su casa de habitación.

El joven de 19 años de edad, quien en vida respondía al nombre de Marco Antonio Mejía Lara, almorzó, se despidió de su familia y luego colocó música a alto volumen para evitar que escucharán que se estaba ahorcando en su habitación de descanso.

Según la familia, en los últimos meses se había comportado con depresión a causa de una vecina que era novia de él, pero la familia de ella lo había amenazado a muerte si se acercaba a la jovencita.

Según versiones de gente cercana al joven, se presume que esa fue la causa por lo que decidió quitarse el la vida colgándose con su propia faja.

Su propia madre lo encontró ya muerto y fue tan grande su impresión que casi muere de ver a su hijo consentido colgado del techo de la casa.

Decomisan droga

Este lunes, mediante vigilancia, miembros de la Policía Preventiva en el Barrio Morazán de la Entrada Copán le dieron detencion al señor Francisco Bonilla Reyes,  22 años, por suponerlo responsable del delito de Tráfico De Droga en perjuicio de la Salud de la Poblacion del Estado de Honduras.

A él se le decomisó Lps. 1,800.00 en efectivo, 45 envoltorios de bolsa plástica transparente conteniendo en su interior supuesta marihuana, 11 envoltorios de bolsa plástica conteniendo supuesta cocaína.