Arnold Schwarzenegger se mostró con el hijo que tuvo junto a su empleada

Arnold Schwarzenegger tuvo un hijo con su ama de llaves 19 años atrás. Un embarazo que generó la ruptura de su matrimonio de 25 años con María Shiver. Cinco años atrás este padre lo reconoció y ahora se mostró festejando con él el cumpleaños.

“Feliz cumpleaños, Joseph. Gran estudiante, gran atleta. Estoy orgulloso de vos y te quiero!”, publicó este papá quien toma cerveza con su hijo en el Oktoberfest, en Munich.

La mamá de Joseph se llama Mildred Patricia Baena. Fue empleada durante 20 años en la familia Schwarzenegger. En el 2011 el actor aseguró: “Creo que fue la cosa más estúpida que he hecho en toda la relación. Fue terrible. He infligido un dolor tremendo a María y un dolor increíble a mis hijos”.

Sobre su hijo comentó tiempo después: “Joseph es estupendo y entiende completamente la situación. Así que todo ha terminado funcionando… Pero es una situación muy dura para él. Y también es una situación difícil para el resto de mis hijos. Lo es para toda mi familia. Fue duro para todos. Pero ya sucedió y tenemos que afrontarlo”.