sábado, junio 22, 2024
26.2 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Arrestada con 40 mil dólares sin ninguna justificación, en punto fronterizo

    Pavana, Choluteca. 10 de abril de 2024. Mediante trabajos de inspección y verificación en los puntos fronterizos, funcionarios de la Dirección Nacional de Servicios Policiales Fronterizos (DNSPF), especialistas del Grupo de Operaciones Especiales Tácticas (GOET), en conjunto con agentes de la Dirección Nacional Policial Antidrogas (DNPA), arrestaron a una persona del sexo femenino en posesión de una fuerte cantidad de dólares, incurriendo en el delito de lavado de activos.

    Esta efectiva operación se llevó a cabo mediante control policial, a la altura del punto de control interno de Pavana, Choluteca.

    - PUBLICIDAD -

    Los funcionarios policiales realizaron inspección un vehículo tipo tipo pick up, encontrando ocultos bajo los asientos del vehículo 40 mil dólares americanos en denominaciones de 20 dólares.

    De inmediato, las autoridades policiales le solicitaron la documentación o comprobante del dinero, manifestando que no cuentan como justificar la procedencia del capital.

    Se trata de una ciudadana de 53 años, originaria y residente de San Lorenzo, Valle.

    Por lo anterior, la detenida será puesta a disposición de las autoridades correspondientes para que se proceda con base a ley.

    La Policía Nacional, a través de sus diferentes direcciones, continúa ejecutando acciones policiales a fin de contrarrestar la comisión de diferentes ilícitos en los diferentes puntos fronterizos.

    Arrestada Con 40 Mil Dólares Sin Ninguna Justificación, En Punto Fronterizo 01

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora