jueves, diciembre 1, 2022
25.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Arrestado Policía Municipal por la supuesta violación agravada de una menor de 12 años

    spot_img

    Cortés. 18 de enero, 2022.- La Policía Nacional a través de la Unidad Departamental de Policía #5, reportó la aprehensión de un ciudadano por suponerlo responsable de delito de violación agravada en perjuicio de una menor de 12 años.

    Se trata de un Policía Municipal de 33 años, originario y residente en la colonia Fraternidad del municipio Puerto Cortés.

    - PUBLICIDAD -

    Según denuncia la madre de la víctima, este sujeto abusaba desde hace más de 4 años de la menor por lo que decidió efectuar la denuncia formal en contra del individuo.

    La acción policial fue ejecutada en el barrio El Centro de Puerto Cortés, por funcionarios de la Dirección Policial de investigaciones (DPI) en conjunto con la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), asignados al Distrito Policial 05-01.

    Por lo anterior y como lo establece la ley, el sospechoso fue puesto a la orden del Ministerio Público para realizarle el debido procedimiento correspondiente.

    La Policía Nacional reitera su compromiso de servir y proteger e insta a la población hacer uso de la denuncia y de esta manera erradicar estos hechos delictivos y así brindar un ambiente de tranquilidad en todo el territorio hondureño.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora