Arrestado sujeto en posesión de droga y con orden de captura pendiente por delito sexual

Olancho. 31 de mayo, 2021. Producto de un patrullaje, funcionarios de prevención de la UDEP#15, arrestaron a un sujeto en posesión de droga y con orden de captura pendiente por delito sexual.

Su arresto se llevó a cabo en el barrio El Centro de la aldea Jutiquile, por policías de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad comunitaria (DNPSC).

Fue identificado como un jornalero de 31 años, originario y residente en el barrio Bella Vista de la aldea antes en mención.

Al momento de verificar sus antecedentes policiales, se constató tiene una orden de captura pendiente por el ilícito de violacion en su grado de ejecución de tentativa en perjuicio de testigo protegido.

Asimismo, será puesto a disposición de la Fiscalía correspondiente por el delito flagrante de tráfico de drogas en su modalidad de transporte.

Durante el registro se le encontró en la bolsa izquierda del pantalón, nueve envoltorios pláticos transparentes conteniendo en su interior hierba seca supuesta marihuana.

Es importante dar a conocer que, al ahora arrestado se le siguen diligencias investigativas por su supuesta participación en varios robos a personas y negocios ocurridos en la aldea Jutiquile y zonas aledañas.

El imputado será puesto a la orden del Juzgado para continuar con el proceso legal en su contra.

La Policía Nacional trabaja para garantizar la seguridad de las personas en todo el territorio hondureño.