Arrestan a hombre acusado de matar hijo de tres años de su novia

La policía arrestó a un hombre acusado de matar el hijo de tres años de su novia.

El sujeto fue detenido el martes por la noche en Lauderhill, trasladado a la cárcel del Condado Broward y acusado de asesinato.

Según la policía de Broward (BSO) el pequeño Khyese Anthony Coach murió mientras lo cuidaba el detenido Corey Gordon, de 28 años, en tanto su madre, Chantel Haye, de 20 años, trabajaba en una compañía de telemercadeo en Boca Raton.

Cuando Gordon recogió a Haye a alrededor de las 3:45 p.m. ella notó que el niño estaba inconsciente y que tenía el cuerpo frío.

“Lo dañó tanto que lo mató’’, le dijo Haye a CBS4, asociado noticioso del Miami Herald. “Le quitó la vida. Y lo alejó para siempre de mí y de mi madre”.

La BSO dijo en una declaración que dio a conocer: “Corey Gordon comenzó a llorar y dijo que había un problema con Khyese. Haye le dijo que la llevara cuanto antes al hospital. El sospechoso entonces la dejó en el Coral Springs Medical Center cerca de las 5 p.m. y escapó de allí”.

Detectives de homicidio del BSO llegaron al hospital después que Haye, que vive en Sunrise, fue a la sala de emergencias con el cuerpo inerte de su hijo. Una autopsia hecha por la Oficina del Médico Forense del Condado Broward determinó que la muerte de Khyese era un homicidio.

La abuela de Khyese, Glenda Haye, le dijo a CBS4 que las lesiones del niño eran muy graves.

“Mi hija vio que tenía moretones por todo el estómago y que le había pegado también en la sien”, dijo Glenda Haye.

Glenda Haye dijo que hace apenas tres días su nieto le dijo que Gordon lo había golpeado en el estómago.

“Khyese le tenía mucho miedo”, dijo.