viernes, abril 19, 2024
32.8 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Arrestan a sujeto por el delito de homicidio e incendio

    Atlántida 6 de marzo, 2023. La Policía Nacional, a través de la Unidad Departamental de Prevención #1 (UDEP-1), mediante vigilancia, seguimiento y ubicación, reportó la detención de una persona por suponerla responsable de los  delitos de homicidio, incendio y amenazas.

    El arresto fue ejecutado en la posta de control López Bonito, por agentes de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) en coordinación con agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).

    - PUBLICIDAD -

    Se trata de un agricultor de 45 años, originario de Copan, Ruinas y residente en Tocoa, Colón.

    Sobre este detenido recae una orden de captura pendiente por los delitos de homicidio, incendio y amenazas a muerte, emanada por el Juzgado de Letras Seccional judicial de Trujillo Colón de fecha 19 de agosto 2019

    Por lo anterior, el sospecho fue puesto a la orden de los entes judiciales correspondientes, para que continúen con el proceso conforme a ley.

    Se continúa trabajando en conjunto con las diferentes direcciones que conforman esta unidad, para darle capturas a las personas que cometen actos ilícitos en este sector.

    En ese sentido, la Policía Nacional, reitera su compromiso de sacar de circulación a toda persona vinculada a todo hecho delictivo.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora