viernes, diciembre 9, 2022
21.7 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Arrestan sujeto por abusar sexualmente de una menor de 12 años

    spot_img

    A fin de dar respuesta a delitos cometidos contra menores de edad en la zona norte del país, funcionarios de investigación de la Policía Nacional detuvieron a un sujeto que supuestamente abusaba sexualmente de una menor de 12 años.

    Diligencias de seguimiento y vigilancia permitieron que la Unidad de Respuesta Inmediata a la Denuncia (URID) de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) ubicaran y requirieran al sospechoso en la residencial Cerro Verde, sector López Orellana, Choloma.

    - PUBLICIDAD -

    Este individuo es un animador de eventos de 43 años, originario de San Pedro Sula y residente en el lugar donde fue detenido.

    DPI le informó que tras ser denunciado, la Fiscalía de Turno de esa localidad ordenó su detención preventiva para continuar con las diligencias investigativas del caso.

    Por lo anterior, los agentes lo remitieron para que responda, por la comisión del delito de violaciòn calificada continuada.

    La Policía Nacional reitera su compromiso de identificar, capturar y poner ante las autoridades competentes a todo sospechoso de cometer ilícitos en el territorio hondureño.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora