Arrestan supuestos integrantes de banda delictiva «Los Ramos» en Yoro

Cuatro supuestos integrantes de banda delictiva ¨Los Ramos¨, fueron capturados en el municipio de El Negrito, Yoro. La acción se realizó en la colonia La Haciendita. Los sospechosos originarios y residentes en la colonia Mercedes de El Negrito, cuentan con 21, 18, 19 y 21 años.

A los capturados se les supone responsables de los delitos de tráfico de drogas en su modalidad de posesión y robo. Asimismo, se les investiga por múltiples robos a viviendas entre otros ilícitos en el municipio de El Negrito y zonas aledañas.

Al momento del arresto se les decomisó la siguiente evidencia: 34 envoltorios plásticos transparentes conteniendo en su interior hierba seca supuesta marihuana, un televisor marca Sharp,un par de zapatos tipo tenis marca Adidas, 2 teléfonos celulares de diferente marca y modelo ;1 reproductor tipo parlante y 1 reloj de puño color rosado.

Todos los sospechosos y la evidencia serán puestos a disposición de la Fiscalía de Turno de esa localidad para continuar con el proceso legal conforme a ley corresponde.