domingo, julio 21, 2024
30.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Arriban a República Dominicana los primeros mandatarios que participarán en la XXVIII Cumbre Iberoamericana

    El presidente de Portugal, Marcelo Rebelo De Sousa, y la presidenta de Honduras, Xiomara Castro Sarmiento, se convirtieron en los primeros mandatarios en llegar al país, para participar en la Vigésima Octava Cumbre Iberoamericana que tendrá lugar los días 24 y 25 de este mes.

    Los mandatarios arribaron la noche del miércoles en vuelos por el aeropuerto internacional José Francisco Peña Gómez siendo recibidos por funcionarios del gobierno y la cancillería de República Dominicana.

    - PUBLICIDAD -

    Xiomara Castro, presidenta de la República de Honduras, arribó en el vuelo AA 1511 a las 9:09 de la noche.

    Castro Sarmiento fue recibida junto a su comitiva por el viceministro de Política Exterior Bilateral, José Julio Gómez; la embajadora de República Dominicana en Honduras, Sandra Maribel Mancebo; y el director de Ceremonial de Estado y Protocolo, embajador Francisco José Cantizano Nadal.

    Los mandatarios de Portugal y Honduras participarán en este cónclave junto a otros mandatarios, cancilleres, y el Rey de España.

    La Cumbre Iberoamericana se celebra en el país bajo el lema “Juntos por una Iberoamérica justa y sostenible”, con la participación de 22 países.

    Arriban a República Dominicana los primeros mandatarios que participarán en la XXVIII Cumbre Iberoamericana2

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora