lunes, diciembre 5, 2022
24 C
San Pedro Sula
VER MAS

    ARSA acompaña a los afectados por las lluvias en diferentes zonas de Honduras

    spot_img

    La Agencia de Regulación Sanitaria (ARSA) en cumplimiento con las instrucciones de la Presidenta Xiomara Castro acompaña a la Secretaría de Gestión de Riesgos y Contingencias Nacionales (Copeco) para brindar el apoyo necesario al pueblo hondureño durante el estado de emergencia a causa de las lluvias a nivel nacional.

    ARSA, cumpliendo con sus funciones, ha supervisado la preparación de alimentos que se entregan en los diferentes albergues y, además, ha realizado inspecciones de las donaciones recibidas para verificar la seguridad del consumo de estas.

    - PUBLICIDAD -

    Al mismo tiempo, ARSA hizo entrega de colchas, raciones de arroz con vegetales y 500 kits de bioseguridad en los albergues ubicados en Choloma, La Pradera, La Lima, San Manuel, Villanueva, Potrerillos y en la colonia Rivera Hernández de San Pedro Sula; zonas ubicadas en el departamento de Cortés al norte de Honduras.

    Estos kits de bioseguridad incluyen mascarillas, jabón de baño, repelente, desinfectante de manos y otros productos de higiene personal, con el fin de prevenir contagios de enfermedades entre los hondureños que acuden a los albergues.

    La Agencia de Regulación Sanitaria (ARSA) continuará realizando estas acciones como un compromiso del Gobierno de la mandataria Xiomara Castro con el pueblo hondureño.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora