sábado, mayo 18, 2024
32.3 C
San Pedro Sula
VER MAS

    ARSA participa en reunión del Comité de Directores de las Agencias Regulatorias de la región centroamericana con el objetivo de mejorar los mecanismos de los nuevos registros de medicamentos

    Para fortalecer los parámetros regulatorios y de autoevaluación asistida en farmacovigilancia, se llevó a cabo la reunión del Comité de Directores de las Agencias Regulatorias de Medicamentos de la región centroamericana en la ciudad de Guatemala, en la cual participó La Dra. Dorian Salinas, Comisionada Presidenta de la Agencia de Regulación Sanitaria de Honduras (ARSA).

    A través del trabajo en conjunto, se pretende fortalecer los mecanismos regulatorios de la farmacovigilancia y supervisión de los medicamentos y otros productos de interés sanitario. El desarrollo de estas líneas de trabajo facilitará el acceso a medicamentos de calidad para el pueblo hondureño.

    - PUBLICIDAD -

    En la reunión participaron representantes de la Agencia de Regulación Sanitaria(ARSA) de Honduras, el Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social (MSPAS) de Guatemala, la Dirección Nacional de Medicamentos (DNM) de El Salvador, la Autoridad Nacional de Regulación Sanitaria (ANRS) de Nicaragua, la Dirección de Regulación de Productos de Interés Sanitario del Ministerio de Salud (MINSA) de Costa Rica, la Dirección Nacional de Farmacia y Drogas (DNFD) de Panamá y la Organización Panamericana de la Salud (OPS).

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora