miércoles, diciembre 7, 2022
21.7 C
San Pedro Sula
VER MAS

    ARSA realiza retención de productos farmacéuticos controlados, vencidos y sin Registro Sanitario a nivel nacional

    spot_img

    El comisionado presidente del Instituto Hondureño del Transporte Terrestre (IHTT), Rafael Barahona y el delegado noroccidental, Alfredo Cerros, le entregaron 1, 268 certificados de operación a la empresa de Crowley en Honduras.

    “Es importante la entrega de certificados a esta empresa grande del país porque seguimos avanzando en el proceso de normalización y legalización de las unidades de transporte a nivel de la modalidad de carga, eso le ayuda al instituto a mejorar su recaudación, sus ingresos al Gobierno de la República. El IHTT está en la búsqueda de ser una institución completamente autosostenible desde el punto de vista económico”, dijo Barahona.

    - PUBLICIDAD -

    Jessy Escobar, gerente de operaciones terrestres de Crowley en Honduras, calificó como importante la entrega de los certificados por el empeño que mostraron las actuales autoridades el IHTT, ya que durante todo el proceso fue por medio de los trabajos en equipo.

    “Es una grata noticia el poder obtener más de mil certificados, eso significa que ya nuestros equipos, unidades van a poder trasladarse con su permiso”, agradeció Escobar.

    Al igual, destacó la presencia de comisionado presidente en la entrega de los certificados, esto por la apertura que mostrado el personal del instituto al ser abiertos al diálogo y por la búsqueda de soluciones para legalizar la operación del transporte.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora