Asaltan a la Sub-23 de Argentina en Puebla, México

La selección argentina Sub 23 denunció el robo de sus pertenencias en su hotel de Puebla, a donde llegaron a jugar un partido amistoso ante México, previo a los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Los futbolistas acusaron que la noche del jueves, desconocidos sustrajeron dinero, artículos electrónicos y objetos personales de las habitaciones, informó el dirigente de la Asociación del Futbol Argentino (AFA) Claudio Tapia, que acompañó a la delegación en el exterior.

“Antes de cenar, nos fuimos a cambiar y encontramos las habitaciones revueltas, faltaban artículos en habitaciones y les avisamos a los jugadores. Faltaban efectos personales, dinero, celulares y a partir de ahí empezamos a hablar con los responsables del hotel para saber cómo fue el hecho y cómo paso, y que se encuentre a los responsables porque es un hecho grave”, relató Tapia al canal noticioso TN de Buenos Aires.

La selección argentina Sub 23, dirigida por Julio Olarticoechea, jugó el jueves un amistoso con México, que terminó sin goles, en el último partido preparatorio para la cita olímpica.

De acuerdo con un despacho informativo de DPA, el dirigente argentino hizo la denuncia del robo y urgió a las autoridades del hotel de Puebla a “buscar a los responsables”.

Los documentos y pasaportes del conjunto albiceleste estaban bajo resguardo, por lo que la plantilla podría viajar en las próximas horas rumbo a Río de Janeiro para instalarse en la Villa Olímpica, de cara al torneo olímpico de futbol.