viernes, noviembre 25, 2022
26.2 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Aseguramiento de 2 lanchas tipo go fast transportando droga

    spot_img

    Las Fuerzas Armadas de Honduras a través de la Fuerza Naval en operaciones contra el narcotráfico en el escudo marítimo interceptaron una traza marítima de tres (3) embarcaciones de pequeño calado tipo Go fast ejecutando operaciones de seguimiento desde la costa de la Mosquitia (Cauquira) departamento de Gracias a Dios.

    Dichos individuos al ver los efectivos de la Fuerza Naval de Honduras uyeron de la zona con destino al sector de la Barra de Cuero, comunidad de Tripoli departamento de Atlántida.

    - PUBLICIDAD -

    Hasta el momento se aseguraron dos (2) embarcaciones, una tipo clase raga y la otra tipo tiburonera de nombre Orca, zozobrando en dicha operación de seguimiento la tercera embarcación.

    Droga decomisada
    -5 fardos conteniendo supuesta droga

    Requeridos
    -5 ciudadanos detenidos de nacionalidad hondureña

    Las embarcaciones aseguradas, detenidos y droga fueron trasladados a una base Naval para continuar con el proceso legal que establece la ley

    La operación continua en desarrollo ejecutando maniobra navales de búsqueda y reconocimiento para recuperar la tercera embarcación que zozobro transportando supuesta droga

    En la operación participo personal del Primer Batallón de Infanteria de Marina, Fuerzas Especiales Navales y la Unidad Marítima Especial.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora