jueves, octubre 6, 2022
23.4 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Aseguramiento de Plantación de Droga en el departamento de Olancho

    Las Fuerzas Armadas de Honduras, a través de operaciones de impacto contra el narcotráfico, localizaron y aseguraron una plantacion de droga, un narcolaboratorio y químicos precusores para la elaboración de estupefacientes en el departamento de Olancho.

    Las operaciones contra el narcotráfico están enmarcadas dentro de las Operaciones Interinstitucionales a través de los Escudos Terrestre, Aéreo y Marítimo, con la participación de efectivos de la 115 Brigada de Infantería y el apoyo de la Agencia Técnica de Investigación Criminal ATIC. La operación se desarrolla en la aldea La Unión, Copán, sector de Cuyamel municipio de Catacamas Olancho, asegurando hasta el momento:

    - PUBLICIDAD -

    -2.5 Manzanas de plantación de hoja de coca. -64,178 Arbustos de hoja de coca.

    -1 Narcolaboratorio.

    -Varios barriles conteniendo químicos precursores.

    Aseguramiento de Plantación de Droga en el departamento de Olancho Se continúa en operaciones de reconocimiento y aseguramiento de otras posibles plantaciones de droga a la espera de más resultados. Las Fuerzas Armadas de Honduras reitera a la población, su compromiso de continuar desarrollando operaciones contra el narcotráfico con la finalidad de bajar los niveles de violencia que producen las drogas, manteniendo la paz y seguridad en el Territorio Nacional. Operación en desarrollo

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora

      ACTUALIDAD