martes, febrero 27, 2024
27.8 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Aseguramiento de Plantación de droga en Patuca, Olancho

    Producto de la intensificación de operaciones en el combate al narcotráfico, FFAA a través de la Policia Militar del Orden Público, en las últimas horas, en la aldea Pueblo Nuevo , Patuca Olancho, localizó y aseguró una plantación de supuestos arbustos de coca, con una extensión de terreno de 2 hectáreas, en las cuales estaban cultivadas 9,603 arbustos de hoja coca.

    En el área se se requirió por estar en la plantación ilícita a un ciudadano quien por tal motivo fue entregado a las autoridades correspondientes, se continuan realizando labores de investigación para identificar y dar captura a los responsables de los cultivos ilícitos asegurados.

    - PUBLICIDAD -

    El año 2024 las FFAA ya han asegurarado 8 hectáreas de terreno en donde estaban cultivadas unas19, 603 arbustos de coca, de igual manera se han asegurado 45 mil plántulas de coca listas para ser sembradas en plantaciones permanentes.

    En el año 2024 uno de los ejes centrales de la planificación estratégica de las FF.AA, es el Combate frontal del Narcotráfico.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora