Aseguran que ‘Despacito’ de Luis Fonsi tienen mensajes demoníacos

Luego del éxito internacional que ha obtenido la canción “Despacito” de Luis Fonsi con Daddy Yankee, y también la versión remix con Justin Bieber, se ha hecho viral un video que asegura que el tema contiene mensajes subliminales y demoníacos.

El canal de YouTube ZTI (Zona de Investigación) ha publicado un video en donde explica detalladamente los supuestos mensajes dedicados a Satanás con la letra de la canción.

En el video aseguran que si la canción es reproducida al revés se puede escuchar “Demonio” y “Lucifer” en repetidas ocasiones, y que en una de las estrofas de canta Luis Fonsi se escucha “y me entrego en sus brazos, en él tengo fe”, refiriéndose a un demonio.

Y no solo en español se haría referencia a entes diabólicos sino también en inglés, pues aseguran que en otra estrofa cantada por Daddy Yankee se escucha “El Demonio esta en mi canción y en mi sonido”.

En el video, que ya casi llega al millón de reproducciones, destacan que ambos cantantes habrían hecho un pacto demoníaco para lograr el éxito obtenido, por lo que también incluyen algunas imágenes satánicas en el videoclip de la canción.