Asesinan a tiros al dueño del Hotel Infinity Bay de Roatán

Rick Kolinsky fue interceptado en su camioneta

El empresario hotelero fue asesinado a balazos en la noche de este jueves en su camioneta en West End de Roatán, Islas de la Bahía.

- PUBLICIDAD -

Según la información preliminar de testigos, el empresario se conducía por West End en compañía de un norteamericano, cuando fue interceptado y atacado a balazos por dos sujetos armados. El vehículo del empresario resultó con varios impactos de bala del lado del conductor. En un afán por salvarle la vida, algunas personas lo trasladaron hasta una clínica del lugar de la isla, sin embargo, al llegar al centro hospitalario ya no presentaba signos vitales. Su acompañante está con vida, se encuentra hospitalizado.

Rick Kolinsky llegó a Roatán esta tarde después de una ronda de reuniones en la capital. El empresario se dedicaba al rubro turístico, conocido como Gerente General del Infinity Bay Spa and Beach Resort. Su muerte ha causado reacciones; grupos ya exigen una investigación profunda porque descartan el asalto o robo a mano armada.

Kolinsky nació en Filadelfia, Estados Unidos, desarrolló su carrera profesional y sus principales inversiones en el negocio de la hostelería.

Boletín Informativo

Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

    No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

    Ultima Hora

    ACTUALIDAD