VIDEO: Así asalton a un grupo de mujeres tras sacar dinero de un banco

Luego de realizar una transacción bancaria, un grupo de mujeres pasaron el susto de sus vidas, luego que fueron víctimas de asalto por varios delincuentes, quienes las interceptaron en el bulevar La Haciendad de Tegucigalpa, capital de Honduras.

Tras salir del banco a bordo de un pick up Toyota Hilux, color gris, fueron a depositar una parte del dinero a un lugar que no fue especificado, después volvieron a tomar camino y fue cuando fueron asaltadas.

Cuando transitaban por el bulevar La Hacienda, un carro se les adelantó y les bloqueó el paso, se bajaron varios facinerosos, les tocaron las ventanillas, las damas no quisieron y fue cuando rompieron los cristales, bajaron a una de ellas y les pidieron que les entregara el dinero, las tiraron boca abajo y registraron el vehículo, y al ver que no estaba la cantidad que buscaban, se marcharon de inmediato.

Elementos de la Policía llegaron en auxilio, las damas, quienes producto del nerviosismo que vivían, chocaron su carro contra un mercedes de lujo que estaba detrás de ellas, pero no pasó a más.