miércoles, junio 19, 2024
34.5 C
San Pedro Sula
VER MAS

    así es la ostentosa mansión de 10.8 millones de dólares que Messi compró en Florida

    El último movimiento de Lionel Messi y da cuenta de que su paso por el Inter de Miami no sería fugaz como sus fanáticos creían.

    Compass Florida, una compañía de bienes raíces que tiene como cliente al Inter de Miami, ayudó a la familia del astro argentino en su última y flamante compra: una ostentosa mansión en un exclusivo sector de Fort Lauderdale.El inmueble, avaluado en 10.8 millones de dólares, está ubicado frente a las playas de Fort Lauderdale a menos de 20 minutos del estadio del equipo.

    - PUBLICIDAD -

    La propiedad cuenta con 3200 metros cuadrados, dos muelles privados de unos 51 metros, piscina, gimnasio y spa.

    Lo más impresionante de la nueva mansión de la familia Messi cuenta con nueve habitaciones y una inmensa suite principal de casi 500 metros cuadrados.

    Messi, además, será vecino de su excompañero del FC Barcelona y ahora colega en el Inter Sergio Busquets, quien adquirió por 8.7 millones de dólares una mansión frente al mar también en el condado de Broward, en la zona de Sea Ranch Lakes.

    Aunque la nueva casa del mediocampista no supera en extensión a la de Messi, no deja de ser impresionante: se extiende por 660 metros cuadrados y cuenta con siete habitaciones y seis baños.

    Por: Redacción NTN24

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora