martes, mayo 17, 2022
21.7 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Asume el Doctor Gaspar Rodríguez la Dirección Ejecutiva del IHSS

    Tegucigalpa, 12 de mayo de 2022. Este día se ha remitido y presentado por unanimidad de votos la terna de candidatos al cargo de Director Ejecutivo del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) a la Presidencia de la República, quien ha delegado esta facultad a la abogada Lesly Sarahi Cerna, Secretaria de Estado en los Despachos de Trabajo y Seguridad Social.
    En su condición de presidenta de la Junta Directiva, quien después de un análisis minucioso de aspectos legales, académicos, expertis y meritocracia, ha decidido con la venia de la Presidenta de la República, Xiomara Castro nombrar al Doctor José Gaspar Rodriguez Mendoza en el cargo de Director Ejecutivo del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS).

    El ciudadano José Gaspar Rodriguez Mendoza, es Doctor en Medicina por la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) con Especialidad en Nefrologia Pediátrica por el Instituto Nacional de Pediatría de Ciudad de México y Epidemiólogo también por la UNAH. Posee una maestría en Administración de Empresas por la UNAH y de Demografía y Desarrollo de la UNAH.

    - PUBLICIDAD -

    El Doctor Rodríguez Mendoza goza de 25 años de experiencia en el IHSS desempeñándose también en aspectos éticos en su labor. Es presidente del Tribunal de Honor del Colegio Médico de Honduras (CMH) hace cinco años, miembro de la Comisión de Ética del CMH más de 15 años y del Comité de Bioética del IHSS por 15 años.

    Asume el Doctor Gaspar Rodríguez la Dirección Ejecutiva del IHSS 01

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora

      ACTUALIDAD