Irina Shayk y «La Roca» Dwayne Johnson parecen estar bien enamorados

La ex de Ronaldo y el actor, conocido por el alias de ‘La Roca’, podrían estar manteniendo un romance.

A medida que pasa el tiempo, surgen más hipótesis sobre las causas reales de la ruptura que llevaron a Cristiano Ronaldo y a Irina Shayk a poner fin a su relación. Primero se habló de que la distancia fue fundamental para romper.

Después se oía que la culpa la tuvo la madre del futbolista, más tarde se mencionaba una supuesta conquista del jugador luso y ahora quien mantiene un romance es la modelo rusa con el actor Dwayne Johnson, conocido como ‘La Roca’. Una noticia que Irina, por el momento, ni la confirma, ni la desmiente informa el diario español El Norte de Castilla.

Irina y ‘La Roca’ se conocieron durante el rodaje de la película ‘Hércules’ en 2013. Su ‘feeling’ traspasó la gran pantalla, y durante la promoción de la cinta no dejaron de llamarse «esposo» y «esposa». Pero era un amor imposible hasta ahora, en el que el jugador y la modelo han puesto fin a su relación después de cuatro años juntos.

Irina, en el caso de que fuera cierta la noticia, estaría saliendo con un hombre que poco tendría que envidiarle a Ronaldo, al menos en su cuenta corriente. Dwayne Johnson figura como el segundo actor mejor pagado de Hollywood tras Robert Downey Jr. El año pasado se embolsó la cifra de 52 millones de dólares. Además, el actor también compite con el futbolista en abdominales.