martes, mayo 17, 2022
21.7 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Atentado en Tel Aviv: al menos dos muertos y diez heridos tras un tiroteo en una zona de bares

    Al menos dos personas murieron y diez resultaron heridas este jueves en un tiroteo en varios lugares del centro de la ciudad israelí de Tel Aviv. El atacante sigue prófugo y es buscado por las fuerzas de seguridad. Pidieron a los ciudadanos que permanezcan encerrados en sus casas mientras prosiguen con las tareas de búsqueda y captura.

    Los disparos ocurrieron en la calle Dizengoff, una zona con varios bares y restaurantes que los jueves por la noche suele llenarse, dando comienzo al fin de semana israelí. En las imágenes difundidas por medios y redes sociales se pudo ver gente corriendo por las calles, mientras la policía intentaba atrapar al agresor.

    - PUBLICIDAD -

    Tras el ataque, hubo pánico y caos en las calles de la ciudad israelí. Los transeúntes buscaban refugio mientras sonaban las sirenas de las ambulancias y los servicios de emergencia que llegaban para atender a los heridos. Varios fueron trasladados al hospital, donde algunos fueron sometidos a operaciones de urgencia.

    La búsqueda del atacante en Tel Aviv

    “Cientos de agentes y otras fuerzas de seguridad como el propio Ejército están realizando búsquedas exhaustivas” en la ciudad tras el ataque, informó la Policía en un comunicado.

    Las fuerzas de seguridad pidieron a la población mantener la calma e instaron a “evitar la difusión de mensajes e información con fundamento que puedan generar más pánico”.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora

      ACTUALIDAD