lunes, mayo 20, 2024
28.4 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Atentado en Tel Aviv: al menos dos muertos y diez heridos tras un tiroteo en una zona de bares

    Al menos dos personas murieron y diez resultaron heridas este jueves en un tiroteo en varios lugares del centro de la ciudad israelí de Tel Aviv. El atacante sigue prófugo y es buscado por las fuerzas de seguridad. Pidieron a los ciudadanos que permanezcan encerrados en sus casas mientras prosiguen con las tareas de búsqueda y captura.

    Los disparos ocurrieron en la calle Dizengoff, una zona con varios bares y restaurantes que los jueves por la noche suele llenarse, dando comienzo al fin de semana israelí. En las imágenes difundidas por medios y redes sociales se pudo ver gente corriendo por las calles, mientras la policía intentaba atrapar al agresor.

    - PUBLICIDAD -

    Tras el ataque, hubo pánico y caos en las calles de la ciudad israelí. Los transeúntes buscaban refugio mientras sonaban las sirenas de las ambulancias y los servicios de emergencia que llegaban para atender a los heridos. Varios fueron trasladados al hospital, donde algunos fueron sometidos a operaciones de urgencia.

    La búsqueda del atacante en Tel Aviv

    “Cientos de agentes y otras fuerzas de seguridad como el propio Ejército están realizando búsquedas exhaustivas” en la ciudad tras el ataque, informó la Policía en un comunicado.

    Las fuerzas de seguridad pidieron a la población mantener la calma e instaron a “evitar la difusión de mensajes e información con fundamento que puedan generar más pánico”.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora