Atentan contra presidente del Deportes Savio en Guatemala

363

El presidente del Deportes Savio de la segunda división del fútbol de Honduras, Bernardo Alvarado, fue víctima de la violencia en el país de Guatemala, lastimosamente su acompañante fue asesinado.

Bernardo “Nardy” Alvarado sufrió un ataque por varios sujetos fuertemente armados en el kilómetro 41, ruta al atlántico del país vecino Guatemala, según el Diario La Prensa Libre.

El joven Jorge Alvarenga de 21 años de edad fue la víctima de este ataque que sufrieron los hondureños en Guatemala.

Las víctimas del ataque se dirigían a la capital, pero cuando Alvarenga fue ultimado perdió el control del vehículo y se pasó al carril contrario, donde chocó contra un paredón.

Investigadores de la policía indicaron que hombres armados que viajaban en un vehículo alcanzaron a los extranjeros y les dispararon varias veces.

Alvarado de 41 años de edad viajaba en un pick-up color gris cuando recibió el macabro ataque que hasta el momento se desconoce quienes lo produjeron.

Ahora Bernardo Alvarado sigue siendo asistido por médicos desde su casa de habitación ya que solo recibió un disparo y afortunadamente ya está en mejor estado de salud.