jueves, febrero 29, 2024
25.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    ATIC captura a presunto agresor sexual de dos menores de edad

    Tegucigalpa, Francisco Morazán. Por el delito de otras agresiones sexuales, la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) ejecutó la captura de Juan Luis Ávila, a quien la Fiscalía de Protección a la Niñez (FEP-NIÑEZ) le imputó el ilícito por cometerlo en perjuicio de dos menores de edad, hermanas entre sí.

    De acuerdo a las diligencias de agentes del grupo de investigación de los delitos en contra de la libertad sexual de la ATIC, el sospechoso aprovechaba el momento en que las hermanitas quedaban solas en el sitio donde viven, debido a que el padre estaba en su trabajo.

    - PUBLICIDAD -

    Un equipo de agentes de apoyo estratégico, operaciones especiales y comunicaciones de la ATIC cumplió la orden de captura en la colonia Villa Olímpica de Tegucigalpa y lo remitieron posteriormente a los juzgados correspondientes.

    La ATIC invita a la ciudadanía a denunciar de manera anónima y confidencial los delitos relacionados a abusos en perjuicio de menores de edad, como: violación, otras agresiones sexuales, entre otros ilícitos, llamando o enviando mensaje al número telefónico 8860-9314.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora