Atlántida reporta cuatro detenidos por violencia doméstica y porte ilegal de armas de fuego

Atlántida. 02 de agosto, 2021. Como resultado de las fuertes saturaciones y operativos desarrollados en todo el departamento, la Policía Nacional reporta la detención de dos ciudadanos por suponerlos responsables del delito de porte ilegal de armas de fuego de uso permitido, además uno por violencia doméstica y otro por violencia intrafamiliar.

El Comandante de la Unidad Departamental de Policía #1, Sub Comisionado de Policía Marlon Enrique Lagos, dio la instrucción de intensificar la operatividad en los ocho municipios del departamento de Atlántida.

- PUBLICIDAD -

Los agentes policiales procedieron al despliegue operacional logrando el decomiso de dos armas de fuego tipo pistola, asimismo la captura de cuatro ciudadanos.

El primer detenido es un electricista de 41 años, originario de Choluteca y residente en el Porvenir, Atlántida, fue arrestado  por suponerlo responsable de la comisión del delito de porte ilegal de arma de fuego.

El segundo, es un jornalero de 25 años de edad, originario de Copán, detenidos también por el delito de porte ilegal de arma de fuego.

El tercer sospechoso tiene 28 años, es originario y residente en Esparta, aprehendido por violencia intrafamiliar.

Y el cuarto detenido es un vendedor de 25 años, originario de Puerto Lempira y residente en La Ceiba, detenido por el delito violencia doméstica.

Las armas decomisadas serán analizadas por agentes de investigación para verificar si alguna habría sido utilizada en hechos delictivos que atente contra la vida de la población.

Se continúan realizando acciones preventivas y disuasivas a nivel nacional para garantizar la seguridad de los hondureños.

Boletín Informativo

Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

    No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

    Ultima Hora

    ACTUALIDAD